Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Que ganes esta batalla, hermano”: los mensajes que recibió Ronaldinho en su cumpleaños

Ronaldinho cumple este sábado 40 años. Su cumpleaños más triste, pues completó dos semanas de estar encerrado en una cárcel en Paraguay.

333340_ronro.jpg
Ronaldinho junto a Roberto Carlos y Ronaldo - AFP

Ronaldo y Roberto Carlos fueron algunos de los excompañeros que se manifestaron en sus redes sociales, felicitando al exjugador del Barcelona que se encuentra preso en Paraguay.

Ronaldinho cumple este sábado 40 años. Su cumpleaños más triste, pues completó dos semanas de estar encerrado en una cárcel en Paraguay.

El jugador del Barcelona, Milá y PSG, nacido el 21 de marzo de 1980 en Porto Alegre, se encuentra preso junto con su hermano y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional que funciona como cárcel y que alberga a 195 reclusos.

La nueva lucha de Jhonny Vásquez: “No sé cómo conseguir el medicamento que debo tomar”

En este recinto, junto con policías con causas pendientes, narcotraficantes y políticos acusados de corrupción, el astro brasileño celebrará su cumpleaños.

Sin embargo, la fecha tampoco pasó desapercibida para varios de sus excompañeros que se manifestaron en las redes sociales. Todos, con un claro mensaje: “Que ganes esta batalla, hermano”.

Luka Jovic sigue lamentándose tras no haber cumplido la cuarentena: "Listo para sufrir las consecuencias"

Publicidad

Así saludaron varios excompañeros a Ronaldinho en su cumpleaños:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial