Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué gran gesto! Jugador senegalés alquiló un edificio para albergar 90 trabajadores del campo

El futbolista Keita Balde, formado en el Barcelona y quien actualmente milita en el Mónaco, decidió ayudar a varios campesinos de la localidad catalana de Lérida.

338054_keitabalde_02062020_getty_e.jpg
Keita Balde, jugador senegalés. Foto: Getty Images.

El futbolista Keita Balde, formado en el Barcelona y quien actualmente milita en el Mónaco, decidió ayudar a varios campesinos de la localidad catalana de Lérida.

En tiempos de coronavirus han sido varios los jugadores que han querido tener un gesto de solidaridad con las personas y comunidades que se han visto muy afectadas por la pandemia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Uno de ellos fue el senegalés Keita Balde, formado en el Barcelona y actualmente en el Mónaco, quien confirmó en un Instagram Live el apoyo que entregó a varios campesinos de Cataluña.

"Me estoy encargando personalmente de todo este tema, de los temporeros. Estamos con los detalles en el primer hogar, es un edificio para meter a 90 personas, estamos con el papeleo", indicó el futbolista en la entrevista.

“Estábamos preparados para entrenar el 8, ahora quedamos ‘aburridos’ porque se extiende”

Publicidad

El hispano-senegalés busca de alguna manera ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus, especialmente a los jornaleros que vienen del África para trabajar, pero que por la situación les toca vivir en la calle.

Finalmente, confirmó que esta iniciativa la tuvo que sacar a la luz, por la falta de apoyo y que su objetivo es conseguir albergue para casi 200 campesinos de la región.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO