Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué grande, Isco Alarcón! El jugador del Real Madrid y una gran donación a hospital español

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo mostraron el éxito de la campaña "descorónate", que lanzaron para luchar contra la pandemia del coronavirus con el objetivo de recaudar 500.000 euros.

334954_Isco Alarcón
Isco Alarcón. Foto: Getty Images
Isco Alarcón

El talentoso volante del cuadro ‘merengue’, en conjunto con su pareja, la actriz Sara Sálamo, dieron a conocer los frutos de la campaña que lideran con el objetivo de recaudar medio millón de euros para combatir el COVID-19.

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo mostraron el éxito de la campaña "descorónate", que lanzaron para luchar contra la pandemia del coronavirus con el objetivo de recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario, que se ha iniciado con un respirador en el Hospital 12 de Octubre.

Juan David Pérez, presidente de Nacional: "La situación del club también es apremiante"

El primer pedido gracias a los fondos recaudados en la campaña ya se emplea en un hospital madrileño desde el pasado martes e Isco anunció que "está a punto de llegar" el segundo, consistente en 25.000 mascarillas.

Razvan Lucescu, técnico del Al Hilal, sigue con su sueño de tener a Falcao García en su equipo

Isco publicó una imagen facilitada por el hospital, con personal como el jefe de servicios de la UCI, el director de gestión o la subdirectora de enfermería posando junto al respirador. "Gracias a todos los que estáis ayudándonos a que esto sea posible", agradeció.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO