Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué lindo junio! Ya hay fechas confirmadas para las semifinales y la final de la Copa Italia

Las semifinales de vuelta de la Copa Italia de fútbol, Juventus-Milan y Nápoles-Inter de Milán, se jugarán el 12 y el 13 de junio, mientras que la final será el día 17 del mismo mes en el estadio Olímpico de Roma, según informó este jueves.

338218_ospita.jpg
David Ospina ha sido titular en este certamen con Nápoles - AFP

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y David Ospina (Nápoles) son los dos representantes colombianos que están en disputa por este título. 

Las semifinales de vuelta de la Copa Italia de fútbol, Juventus-Milan y Nápoles-Inter de Milán, se jugarán el 12 y el 13 de junio, mientras que la final será el día 17 del mismo mes en el estadio Olímpico de Roma, según informó este jueves el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

"Pedí que se pudiera reanudar el fútbol con la Copa Italia, con los tres partidos en directo en abierto en la televisión 'Rai'. Las dos semifinales han sido adelantadas para permitir luego el desarrollo de un calendario rico de eventos. Se jugará el 12 y el 13 de junio, con final el 17", aseguró Spadafora en un directo en la red social Facebook.

¡Escándalo de Mauricio Serna en Argentina! Llamado a juicio por lavado de activos

Así, tras más de tres meses de parón forzado a causa del coronavirus, el fútbol italiano regresará con tres partidos decisivos, todos a puerta cerrada, antes de que el 20 de junio se reanude la Serie A.

Los primeros en saltar al campo, el día 12, serán el Juventus y el Milan en el Allianz Stadium turinés, después de que el partido de ida, disputado en febrero en San Siro, terminara 1-1.

René Higuita: “Que haya sido amigo de Pablo Escobar, no significa que yo sea narcotraficante”

El día siguiente tocará al estadio San Paolo napolitano albergar el Nápoles-Inter, con el equipo sureño que ganó la ida 1-0 en San Siro con un golazo del español Fabián Ruiz.

Los ganadores se enfrentarán el 17 en el Olímpico con la posibilidad de levantar el primer trofeo de las grandes ligas europeas tras la pandemia del coronavirus. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO