Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Que los colores de una camiseta no acaben con la vida de un hincha! #ColoresSinViolencia

Es momento de acabar con la violencia en el fútbol, y jamás volver a saber de un hincha fallecido cada 24 horas. La oportunidad de erradicar con ese mal que daña a nuestro balompié ha llagado gracias al sentido gesto de #ColoresSinViolencia.

292471_colosressinviolnes_281118_e.jpg
#ColoresSinViolencia

La Fundación Gol y Paz lanzó este martes una bonita iniciativa en la que se promueve el fútbol en sana convivencia. Por eso: el color de una camiseta puede acabar con la vida de un hincha y también salvarla.

Es momento de acabar con la violencia en el fútbol, y jamás volver a saber de un hincha fallecido en nuestro país. La oportunidad de erradicar con ese mal que afecta a nuestro balompié y de cambiar la mentalidad, ha llegado desde este martes gracias al sentido gesto de #ColoresSinViolencia, campaña lanzada este en el 'District Bar', en Bogotá.

Ahora, un hecho sin precedentes cambiará las practicas violentas y nos unirá más como aficionados al deporte rey. La 'Fundación Gol y Paz' tuvo la idea de confeccionar una camiseta con retazos de todos los equipos que participan en la Liga Águila del fútbol colombiano. 

Los 20 equipos de la Primera Categoría están reunidos en un diseño de camiseta, que tienen un mensaje de confraternidad y un claro rechazo de las diferencias y enfrentamientos.

Vea acá: Asunción, Miami o Qatar seducen a Conmebol para jugar final de Libertadores

Llegó la oportunidad de demostrar que el deporte que nos gusta sea una fiesta y no un escenario de violencia.

Publicidad

En las redes sociales el movimiento #ColoresSinViolencia será el eje de conversación para los aficionados, medios y periodistas que quieran hacerse partícipes de tan positiva iniciativa.

La Fundación Gol y Paz, líder de la iniciativa, cuenta con un grupo de organizaciones que ha encontrado en el fútbol una herramienta para la transformación social y que está compuesta por: La fundación Tiempo de Juego, Fundación Talentos, Fundación Crecer Jugando, Fundación Talentos, Fútbol con Corazón, Fundación SIDOC, Fundación Juventud Líder, Fundación Paíz Pazífico y la Fundación Fútbol para el Futuro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO