Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué lujo! Arena del Río, el nuevo estadio de fútbol que tendrá Barranquilla

El escenario tendrá la capacidad de albergar eventos deportivos y musicales de clase mundial, ayer fue presentado el proyecto en Barranquilla.

Arena del Río
Diseño del Arena del Río.
arenadelriobarranquilla

Este martes, fue oficializado el Arena del Río en la ciudad de Barranquilla y será el mayor complejo de entretenimiento en América Latina.

La presentación tuvo como protagonista al exBeisbolista Edgar Rentería, quien trajo consigo al grupo inversionista Universal Music Group.

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador

Y es que el escenario tendrá la capacidad para albergar eventos deportivos y conciertos de clase mundial y se espera que ahí jueguen el Junior de Barranquilla y la Selección Colombia en el futuro.

Cabe resaltar que el complejo estará disponible para un máximo de 50 mil personas y podrá variar su capacidad gracias a pantallas LED que se desplegarán desde el techo. Además, contará con un hotel que tendrá espacio VIP para los protagonistas de los eventos y también con un espacio para quienes lleguen a la ciudad y quieran tener la vista del Río Magdalena.

Dale Play a las Eliminatorias Sudamericanas aquí

Publicidad

Se estiman unos tres años para que la edificación sea una realidad y así Barranquilla cuente con cuatro escenarios deportivos luego de ya tener el estadio ‘Metropolitano’, el Romelio Martínez y el estadio Moderno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO