Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué ordena mi capitán! Uso de armas y rapado, la nueva vida de Son en el servicio militar coreano

El delantero del Tottenham viajó a su país para cumplir las cuatro semanas de milicia obligatoria, aprovechando la suspensión de la Premier League por la pandemia del coronavirus .

334339_Heung-min Son, delantero del Tottenham que cumplirá con su servicio militar obligatorio.
Heung-min Son, delantero del Tottenham que cumplirá con su servicio militar obligatorio. Foto: Getty Images.
Heung-min Son, delantero del Tottenham que cumplirá con su servicio militar obligatorio.

El delantero del Tottenham viajó a su país para cumplir las cuatro semanas de milicia obligatoria, aprovechando la suspensión de la Premier League por la pandemia del coronavirus .

Heung-min Son, uno de los futbolistas más destacados del Tottenham Hotspur dirigido por José Mourinho, viajó de Inglaterra hacia Corea del Sur para cumplir con el servicio militar obligatorio.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Según el portal surcoreano ‘Naver’, el delantero será sometido a un estricto régimen de prácticas militares que comienzan con raparse el cabello. Esto es un ritual pues el pelo cortado se guarda en bolsa y en caso de que el soldado muera en combate, este se le entrega a la familia.

Con respecto a los entrenamientos de milicia, Son tendrá que realizar intensos ejercicios físicos tales como combate cuerpo a cuerpo y caminatas largas cargando hasta 24 kilos en su espalda. Igualmente, durante su estadía en el ejército aprenderá a usar armas de fuego destinadas para la guerra.

"Si Lionel Messi se va de la Liga de España, no sería de ninguna manera un drama"

Publicidad

Quizás el ejercicio más complejo será cuando el delantero deba enfrentarse a la cámara de gases lacrimógenos. Esto se aplica a los soldados para que puedan afrontar estas situaciones y aprendan el paso a paso para salir seguros de ello.

Es importante destacar que el jugador de 27 años solo deberá cumplir cuatro semanas de servicio militar, gracias a que se le redujo el tiempo por haber sido campeón en los Juegos Asiáticos 2018 con su selección. Son deberá estar con la Marina en la isla de Jeju, desde el próximo 20 de abril.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO