Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué otros negocios tiene James Rodríguez además del fútbol?

El talentoso volante colombiano ha mostrado interés por otras facetas distintas al deporte que lo dio a conocer mundialmente.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

Más allá del fútbol, James Rodríguez , actual jugador del Everton de Inglaterra, también ha sido reconocido por su faceta empresarial, en la que además de ser imagen publicitaria para varias marcas, también tiene una propia y una fundación.

Yerry Mina tuvo "una presencia sólida en la defensa del Everton" contra el Wolverhampton, en Premier

El volante habitual de la Selección Colombia es creador de la marca de agua mineral ‘10Gold’, en la que también ofrece bebidas energizantes. El emprendimiento del cucuteño se dio a conocer en el año 2015.

Tras varios años en el mercado, ‘10Gold’ se ha convertido en todo un éxito. De acuerdo con la revista ‘Forbes Colombia’, la bebida de James Rodríguez sobresale por sus “minerales y niveles de ph que benefician la salud y el sistema inmune”.

Sin embargo, la bebida fue creada con el objetivo de beneficiar su fundación Colombia Somos Todos, en la que Rodríguez Rubio ayuda a cumplir los sueños de niños a través del fútbol.

James Rodríguez y la razón por la que no jugó en Everton vs Wolverhampton

Publicidad

Otro de los negocios por los cuales se destaca el mediocampista de Everton , es por utilizar su imagen para varias marcas, participando en campañas publicitarias de productos y servicios en Claro, Huawei, Clear, Rexona, entre otros que ha desarrollado a lo largo de los últimos años.

Cabe mencionar que, en entrevista con ‘ESPN’, James Rodríguez reconoció que se encuentra estudiando para obtener el título de gerente deportivo y que uno de sus deseos, a futuro, es tener un club de fútbol.

El sentido video con el que la FCF presentó la convocatoria de la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial