Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“¿Qué se siente ser el peor arquero?”: la pregunta que recibió Óscar Córdoba en un Mundial

“¿Qué se siente ser el peor arquero?”: la pregunta que recibió Óscar Córdoba en un Mundial. El exguardameta colombiano contó una anécdota del certamen orbital que disputó con la Selección, en Estados Unidos 1994, luego de quedar eliminados en grupos.

336373_oscar_cordoba_080520_afpe.jpg
Foto: AFP

El exguardameta colombiano contó una anécdota del certamen orbital que disputó con la Selección, en Estados Unidos 1994, luego de quedar eliminados en la fase de grupos.

Óscar Córdoba es uno de los arqueros colombianos más importantes y que más se destacaron a nivel internacional. Sin embargo, no todos lo ven así y el exguardameta recordó una pregunta con un tono ofensivo, por parte de un periodista.

Kyle Walker: “Mi familia está destruida, la arrastraron, les pregunto ¿Cuándo van a parar?”

“Cuando termina la Copa del Mundo de 1994 para nosotros, después del partido con Suiza viene un periodista y me pregunta si podía tener una entrevista conmigo en la zona mixta, yo le dije, con respeto, que sí, que con mucho gusto. Su primera pregunta fue “¿qué se siente ser el peor arquero del Mundial?”, contó en entrevista con ‘DirecTV Sports’.

Córdoba también señaló que no se enojó y que le respondió con respeto, a pesar de la desilusión que tenía en el momento.

“No me enojé, siempre entendí que hay preguntas y la respuesta es la que te condiciona si es mala o es buena. Mucho respeto, él era una persona que estaba cumpliendo con su labor de periodista y yo le respondí desde lo personal, desde la ilusión con la que llegaba y con la desilusión que me iba”, aseveró el exarquero.

Publicidad

Jonathan Dos Santos dio de qué hablar en Instagram: publicó imagen íntima con una modelo

Además, Óscar Córdoba dijo textualmente lo que le respondió: “Había ido con toda la intención y la ilusión de ser el mejor arquero del mundo y si me voy como el peor arquero, algo hice mal”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO