Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué susto! Agustín Sandez, de Boca Juniors, sufrió un violento robo en Argentina

El central del cuadro azul y oro fue interceptado por delincuentes que le robaron su camioneta y le propinaron una herida en su cabeza con un arma.

Agustín Sandez (izq.) jugador de Boca Juniors.
Agustín Sandez (izq.) jugador de Boca Juniors.<br/>
AFP

Un mal momento vivió en la noche del domingo anterior Agustín Sandez, compañero de Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, en Boca Juniors . El defensor del cuadro azul y oro fue víctima de un violento robo, cuando iba de camino a su casa en Argentina, tras regresar del partido que jugaron frente a Patronato por la fecha número once de la Liga de ese país.

Y es que relata la prensa del sur del continente que Sandez, quien se transportaba en su camioneta de alta gama y cuando estaba cerca de su domicilio en Lanús Oeste, en el sur de Buenos Aires, fue abordado por cuatro delincuentes que iban en dos vehículos, lo intimidaron con un arma, lo hicieron bajar de ésta y le provocaron una herida en la cabeza. Los delincuentes se llevaron el vehículo, una Volskswagen Amarok.

Publicidad

"Me acaban de robar mi camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo", esas fueron las palabras que escribió Agustín en sus redes sociales para dar a conocer el hecho.

Y sobre el mismo apuntó otro mensaje en Instagram: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura".

A Sandez se le observó una herida en su rostro debido al golpe que le propinaron con la cacha de un arma. En redes sociales se han leído comentarios de solidaridad para el futbolista del equipo azul y oro, que pasó un gran susto en pocos minutos.

Publicidad

Luego de una alerta emitida por la Policía de Argentina y de un operativo, se llegó a dar con los sospechosos que fueron arrestados.

Fueron en total cuatro delincuentes que fueron privados de su libertad y fueron puestos a disposición de las autoridades. Entre los arrestados se encontraban menores de edad.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial