Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué susto! Revelaron historia de Cristiano Ronaldo con una moto cuando tenía 13 años

Leonel Pontes, quien fue tutor del astro portugués en el año 2000, contó que fue una “tortura” aquel episodio y que se llevaron un gran susto.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus - Foto: AFP
AFP

Leonel Pontes, quien fue tutor de Cristiano Ronaldo cuando lo llevó a Sporting de Lisboa en el año 2000, reveló una historia en la que involucra al astro portugués manejando una moto con 13 años y sin casco.

Rafael Santos Borré, la prioridad de River Plate: tendría lista una oferta para Atlético de Madrid

Cabe resaltar que Pontes se encargó de la educación de ‘CR7’, cuando el jugador de la Juventus tenía entre 12 y 15 años. Esta es la historia que reveló en el diario ‘Expresso’.

“Tengo una moto pequeña en mi casa de Madeira y le pregunté a Cristiano: ¿Quieres ir a dar una vuelta? ¿Sabes montar? ‘Ya sé, ya sé’, me respondió”, dijo Leonel Pontes.

La mejor noticia: Juan Guillermo Cuadrado superó el coronavirus y podrá jugar contra Nápoles

“Le di la moto. Cuando aceleró, el neumático delantero estaba levantado, hizo un caballo de tres metros con el neumático en el aire y con los pies arrastrando. Me puse las manos en la cabeza: ‘¿Qué hace?’ Desapareció en la curva”, agregó el extutor de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Finalmente, Pontes dijo que “ese momento que pasó entre que desapareció y llegó fue un martirio para mí. Nunca olvidaré lo mal que lo pasé. Fue irresponsable e inconsciente. Cuando se detuvo ante mí, me dio un vuelco el corazón. Y él estaba feliz”.

Cristiano y Messi, los infaltables: UEFA dio a conocer el once ideal de 2020 votado por aficionados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO