Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quedó definida la fecha de inicio del Torneo Apertura de Uruguay

El campeonato ‘charrúa' se retrasó por la participación de la selección sub-23 de ese país en los Juegos Olímpicos, por lo que empezará el 18 de agosto.

La fecha del sorteo del calendario de partidos aún no está definida pero será en los próximos días, señalaron este viernes a Efe fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El retraso en el comienzo del campeonato se debe a que la selección sub'23 participa actualmente en los Juegos Olímpicos de Londres donde debutó el jueves con victoria por 2-1 frente a Emiratos Árabes Unidos.

El torneo de fútbol olímpico, en el que los Celestes vuelven a participar tras 84 años y luego de ganar las medallas de oro en París 1924 y Amsterdam 1928, finalizará el 11 de agosto.

La mayoría de los futbolistas que integran la plantilla son titulares en equipos de la Primera división y con el retraso en el arranque del Apertura se busca que no sean perjudicados deportivamente, agregaron las fuentes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO