Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién es Aurélien Tchouaméni, la nueva joya francesa? Real Madrid, PSG y Liverpool van por él

Todos lo quieren y en los 'reds' ya iniciaron contactos con el entorno del futbolista para ficharlo lo más pronto posible.

Aurélien Tchouaméni, jugador de la Selección de Francia
Aurélien Tchouaméni, jugador de la Selección de Francia
Getty Images

En los últimos meses, el nombre de Aurélien Tchouaméni ha sonado con fuerza en el entorno del fútbol, dejando de ser un desconocido, y no es para menos. Con su 'magia' y buen fútbol que expone en cancha, ha llamado la atención de varios.

Y es que, con tan solo 22 años, el nacido en Normandía es una pieza fundamental del AS Monaco, club al que llegó, tras su paso por el Girondins de Burdeos, donde le bastaron 38 partidos para sacar a relucir y demostrar todo su mayor potencial.

Publicidad

De igual manera, ya disputó un total de ocho encuentros con la Selección absoluta de Francia, en los que anotó un gol, que dio de qué hablar; fue frente a Costa de Marfil, donde hizo un partido espectacular y para enmarcar, causando revuelo.

Desde ese momento, dos 'gigantes', como PSG y Real Madrid, pusieron los ojos en el joven mediocampista. Sin embargo, les salió competencia en las últimas horas y se trata de Liverpool, que también estaría interesado en ficharlo muy pronto.

Según informó el medio, 'Foot Mercato', los 'reds' iniciaron contactos con los agentes de Aurélien Tchouaméni, ya que lo ven como una prioridad para la próxima temporada, para reemplazar a Jordan Henderson y James Milner, por sus edades.

Pero no se lo único. De acuerdo con el portal, al jugador le seduce la idea de jugar en la Premier League. Asimismo, dan a conocer que Jurgen Klopp lo quiere sí o sí, pensando en seguir renovando la plantilla y darle un nuevo aire al equipo.

Publicidad

¿Cuáles son los números de Aurélien Tchouaméni?


Con tan solo 22 años, el volante francés ya registra un total de 130 partidos disputados a nivel de clubes, en los que tiene siete goles y siete asistencias. De igual manera, registra 29 tarjetas amarillas y dos expulsiones.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial