Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién es Zamir Valoyes, nuevo refuerzo de Millonarios?

Poco conocido en Colombia, en donde lo último que se supo de él fue que estuvo a prueba con Deportivo Cali a comienzo de año, este delantero que fue figura en Venezuela aparece como la nueva alternativa de gol embajadora.

La hinchada de Millonarios se lo pregunta con todo el sentido del mundo: ¿quién es Zamir Valoyes? A fin de cuentas, este delantero nacido en Quibdò hace 25 no es nada conocido a menos, claro, que usted siga la liga venezolana. Allá no sólo es famoso, es ídolo.

A Valoyes le pasó lo mismo que a tantos otros jóvenes nacidos en la cantera del Deportivo Cali: por falta de oportunidad en el equipo principal se fue a buscar suerte muy joven y la encontró en Venezuela. Llegó al Monagas con 19 años y su velocidad y gambeta llamaron la atención del Deportivo Anzoategui, en donde se hizo famoso ya que hizo 45 goles en tres temporadas, cifra que lo convierte en el goleador histórico del club en primera división.

En Caracas se fijaron en él, y aunque hizo goles importantes y jugó la Libertadores, nunca logró consolidarse en la titular. Por eso llegó al Pasto para el 2010, en donde tuvo actuaciones itinerantes con goles en varios juegos de la segunda división.

Ahora vuelve a figurar, nada más y nada menos que en uno de los llamados grandes de Colombia, en donde espera cumplir la parábola del hijo pródigo con Millonarios en el segundo semestre. Vamos a ver si puede repetir en Bogotá lo que hizo en Venezuela. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO