Abril 1, 2020

¿Quiénes son los jugadores del Barcelona que más dinero dejan de devengar, ante medidas del club?

Barcelona

Barcelona. Foto: AFP.

Aún se oyen ecos del tema relacionado con la rebaja de sueldo de las figuras del equipo español, que lidera tanto en la cancha, como fuera de ella, el argentino Lionel Messi.

Durante la presente semana causó resonancia a nivel mundial la decisión consensuada entre la dirigencia y los jugadores del Barcelona para poner en marcha una rebaja de sueldos, teniendo en cuenta la crisis financiera que se dio con la proliferación de la pandemia del coronavirus.

Y en ese aspecto, se conocieron en medios españoles y sudamericanos algunos detalles de las reducciones salariales que se determinaron, que fueron reafirmadas en un comunicado de prensa de los futbolistas, liderados por Lionel Messi.

El Barcelona presentó oficialmente la primera medida para evitar la crisis económica por el coronavirus

"Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto se encargaron de ultimar los detalles y ellos serán los que se hagan cargo del grueso de la ayuda. Entre ellos cuatro dejarán de ingresar a sus arcas cerca de 8,6 millones de euros al mes", indicó 'La Nación', de Argentina.

Los jugadores de Barcelona y lo que dejaron de ganar

  1. Lionel Messi: 5 millones de euros
  2. Antoine Griezmann:2,1 millones de euros
  3. Gerard Piqué:1,5 millones de euros
  4. Sergio Busquets:1,5 millones de euros
  5. Luis Suárez:1,5 millones de euros
  6. Sergi Roberto:700 mil euros

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad