Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío tendrá dos refuerzos más para la Liga Postobón

El argentino Andrés Miguel Formento y el paraguayo Francisco López fueron confirmados por el presidente del equipo, Hernando Ángel, como nuevos jugadores para el segundo semestre de 2011.

Formento, de 27 años, nació en Recreo (Santa Fe), jugó para el Colón, Tiro Federal, también estuvo en el Patronato de Paraná de Brasil y en su última temporada actuó en la segunda división del fútbol alemán con el SSV Jahn Regensburg, mientras que López llega proveniente del Cerro Porteño Presidente Franco de Paraguay.

El Deportes Quindío viene de derrotar 3-1 a Santafe en Armenia logrando así sus primeros tres puntos. El siguiente partido del club ‘cuyabro' será frente al Junior en Barranquilla el próximo sábado.

Por la primera fecha de la Liga Postobón II, el equipo de Armenia no jugó contra el América de Cali, este partido está aplazado para el siete de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO