Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío y Cúcuta Deportivo vivirán un duelo directo por el descenso

Los ‘cafeteros’ se enfrentarán este domingo a las 3:15 p.m. a los ‘motilones’ en la segunda fecha de la Liga Postobón en un juego en el que ambos tienen que sumar para la tabla del promedio.

Quindío tiene 100 puntos y Cúcuta, que está en la promoción, 99 unidades por lo que el duelo en Armenia será vital para los dos equipos en su aspiración de salvar la categoría.

Los dos planteles vienen heridos luego de perder en la primera jornada en la que Quindío cayó 1-0 ante Pasto y Cúcuta sucumbió 1-2 ante Itagüí.

Quindío no tendría novedades en su formación titular y Arturo Boyacá repetiría el equipo que usó en Pasto.

Por el otro lado, Álvaro Aponte contará con el arquero uruguayo Diego Germán Martínez, quien por papeleo no estuvo en el primer compromiso ante Itagüí.

Cúcuta no gana en el Centenario de Armenia desde el 6 de marzo de 2011.

Posibles nóminas:

Publicidad

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, William Tesillo, Jaime Barreiro, Wilmer Palacios; Hernando Patiño, Luis Paz, Jorge Vargas, Alfredo González; Jairo Roi Castillo y André Beltrame.

Cúcuta: Diego Germán Martínez; Darío Bustos, Walter Moreno, Luis Payares, Rubén Bustos; Javier Flórez, Juan Pablo Zapata, Javier Araujo, Rodrigo Soria, John Córdoba y Milton Rodríguez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO