Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer un jugador como Lionel Messi"

El delantero polaco del Bayern Múnich llenó de elogios al astro argentino del Barcelona. “Es y será uno de los más grandes de la historia, dijo.

Lionel Messi, jugador argentino
Lionel Messi celebra gol en Barcelona vs. Nápoles - Foto: AFP
AFP

Robert Lewandowski se rindió a los pies de Lionel Messi , luego de afirmar que habrá "que esperar 100 años para que vuelva a nacer un jugador como Messi”.

"Es un gran jugador, uno de los más grandes de la historia del fútbol. Sé que las expectativas a su alrededor son enormes y lo que ya logró como futbolista es algo que quizá nadie logre", dijo Lewandowski.

Y agregó: "Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer alguien como él. Con lo que ya hizo, es y será uno de los más grandes de toda la historia".

Manchester United venció 1-3 a West Ham y se trepó a la parte alta de la Premier League

El polaco le echó flores también a la Selección Argentina por la cantidad de buenos jugadores que tiene y la suerte de contar con el astro del equipo catalán.

"Argentina siempre tuvo y tiene un montón de grandes jugadores, un montón de grandes equipos... Ellos son una Selección siempre muy dura de enfrentar. Argentina siempre es favorita. Antes de un Mundial, antes de una Eliminatoria... De este lado del mundo, en Europa, vemos que hay muchos argentinos que tienen la suerte de tener a Messi como compañero en su Selección", expresó.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, figura del clásico: asistencias de lujo en el 2-1 de Juventus contra Torino

Por último, se refirió a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

"Una gran tristeza. Que un jugador tan fabuloso como Diego Maradona se haya ido es muy triste para todo el fútbol. Todos estamos muy tristes pero sucedió, lamentablemente. Cuando él jugaba, yo casi no había nacido todavía, pero sé muy bien lo que hizo en el fútbol y en la Copa del Mundo de 1986, cuántos grandes partidos jugó", concluyó.

Mario Balotelli volverá a las canchas para jugar en la Serie B de Italia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO