Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao García ya está en Santa Marta para el funeral de su padre

Este sábado sobre las 9:20 a.m., Falcao García arribó a Santa Marta para asistir al funeral de su padre Radamel García King, el cual se llevará a cabo Jardines de Paz, de la capital del Magdalena.

294669_falcao_050119_afp_e.jpg
Radamel Falcao García - AFP.

La ceremonia será de carácter privado por lo que las autoridades competentes pidieron que personas ajenas se abstengan de asistir.

Este sábado sobre las 9:20 a.m., Falcao García arribó a Santa Marta para asistir al funeral de su padre Radamel García King, el cual se llevará a cabo en Jardines de Paz, de la capital del Magdalena.

El máximo goleador de la Selección Colombia arribó al aeropuerto Simón Bolívar procedente de Bogotá en un vuelo chárter y fue recibido por la Policía Metropolitana, quienes desplegaron un operativo para trasladar al delantero.

Vea acá: Jeison Murillo está muy cerca de debutar con Barcelona: fue convocado por primera vez

Falcao, quien se encuentra hospedado en un hotel de Santa Marta, arribó sobre las 11:00 a.m. a la funeraria Jardines de Paz, donde se encuentra el cuerpo de su padre.

Radamel García King será sepultado sobre las 4:30 p.m., en una ceremonia privada a la que solo asistirán familiares y amigos del exfutbolista.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO