Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao García ya está en Santa Marta para el funeral de su padre

Este sábado sobre las 9:20 a.m., Falcao García arribó a Santa Marta para asistir al funeral de su padre Radamel García King, el cual se llevará a cabo Jardines de Paz, de la capital del Magdalena.

294669_falcao_050119_afp_e.jpg
Radamel Falcao García - AFP.

La ceremonia será de carácter privado por lo que las autoridades competentes pidieron que personas ajenas se abstengan de asistir.

Este sábado sobre las 9:20 a.m., Falcao García arribó a Santa Marta para asistir al funeral de su padre Radamel García King, el cual se llevará a cabo en Jardines de Paz, de la capital del Magdalena.

El máximo goleador de la Selección Colombia arribó al aeropuerto Simón Bolívar procedente de Bogotá en un vuelo chárter y fue recibido por la Policía Metropolitana, quienes desplegaron un operativo para trasladar al delantero.

Vea acá: Jeison Murillo está muy cerca de debutar con Barcelona: fue convocado por primera vez

Falcao, quien se encuentra hospedado en un hotel de Santa Marta, arribó sobre las 11:00 a.m. a la funeraria Jardines de Paz, donde se encuentra el cuerpo de su padre.

Radamel García King será sepultado sobre las 4:30 p.m., en una ceremonia privada a la que solo asistirán familiares y amigos del exfutbolista.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial