Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel García, "un titán samario": Carlos Vives y su mensaje cargado de sentimiento

Una noticia que cayó mal en los allegados al hombre de 61 años. Precisamente, el cantante internacional Carlos Vives tuvo un sentido mensaje para la familia de García King.

294608_carlosvivesfalcaoradamelgarcia030119carlosvivese.jpg
Carlos Vives junto a Falcao y a Radamel García. Foto: @carlosvives

El cantautor samario y la banda de música cristiana Pescao Vivo se unieron a las condolencias por el fallecimiento de Radamel García, padre de ‘El Tigre’. #FuerzaTigre

Tras el repentino fallecimiento de Radamel García King, a los 61 años, en la ciudad de Santa Marta después de sufrir un desmayo cuando jugaba tenis; no se hicieron esperar las reacciones ante el lamentable hecho. Precisamente, el cantante Carlos Vives tuvo un sentido mensaje para la familia de García King.

En el trino citó a Falcao García Zárate, su hijo a quien le envío un mensaje de apoyo tras el duro momento por el que pasa.

Acá: ¿Quién era Radamel García King, el padre de Falcao, fallecido este jueves en Santa Marta?

Pescao Vivo, es una banda musical cristiana muy cercana al jugador de Mónaco. Ellos en sus redes sociales también manifestaron ofrecieron su ayuda al futbolista con un corto pero sentido tweet.

Publicidad

Radamel García falleció este jueves en horas de la noche en la Clínica Mar Caribe, de Santa Marta, luego de un desmayo mientras jugaba tenis.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO