Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafa Benítez está de vuelta: el entrenador regresó a China y se sometió a cuarentena

El técnico español del Dalian Pro Rafael Benítez y el internacional brasileño del Guangzhou Evergrande Paulinho regresaron a China después de haber pasado el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus y ahora afrontarán una cuarentena

339069_Rafa Benítez
Rafa Benítez. Foto: Getty Images
Rafa Benítez

El estratega del Dalian Pro, de la Superliga China, junto con el volante brasileño, Paulinho, retornaron al país asiático luego de la pandemia del coronavirus.

El técnico español del Dalian Pro Rafael Benítez y el internacional brasileño del Guangzhou Evergrande Paulinho regresaron a China después de haber pasado el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus y ahora afrontarán una cuarentena de 14 días a la espera de que se decida cuándo regresa el campeonato.

La alegría por el regreso del fútbol contrasta con las dolorosas lesiones: “Vendrán más”

Alrededor de un tercio de los jugadores y entrenadores extranjeros de la Chinese Super League no habían podido regresar al gigante asiático desde que en marzo se prohibiera la entrada de no nacionales.

Benítez y Paulinho eran dos de las mayores figuras de la competición que no habían podido entrar en el país.

Benítez, de 60 años y antiguo entrenador del Real Madrid y del Liverpool, escribió en la red social Weibo el lunes que volvía a China vía Estocolmo.

Publicidad

La eterna espera terminó: así se jugará una Premier League completamente inédita

Paulinho, de 31 años y exjugador del Barcelona, es pieza clave del Evergrande, vigente campeón de la liga. Fue fotografiado tras aterrizar en China el martes portando una máscara.

Siguiendo el protocolo sanitario de China, ambos deberán cumplir una cuarentena de 14 días.

Cristian Tula y un comentario relacionado con los mafiosos, en su paso por Nacional

Otras estrellas, como el también brasileño y compañero de Paulinho en el Evergrande Anderson Talisca, y el exjugador austriaco del West Ham Marko Arnautovic, ahora en el Shanghai SIPG, todavía no han vuelto.

La liga china, que tenía que comenzar el 22 febrero, fue pospuesta sin una nueva fecha en enero debido a la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus.

Publicidad

China sufre actualmente un rebrote de coronavirus en Pekín, tras haber logrado controlar la pandemia en las semanas anteriores.

La pandemia cambió los planes de Alfredo Morelos y Rangers: iría a la Premier por menos plata

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO