Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez fue despedido y las burlas no demoraron: hay memes por su salida del Everton

El español dejó a los 'toffees' cerca del descenso, fue apartado de su cargo y algunas personas le 'dieron' con toda en redes.

Rafael-Benítez.jpg
Rafael Benítez, exentrenador de Everton.
Getty Images

El técnico español Rafael Benítez ha sido destituido como entrenador del Everton, como consecuencia de los muy malos resultados del conjunto de Liverpool en las últimas jornadas, que le han aproximado a la zona de descenso de la Premier League.

Este domingo el club anunció el cese del estratega español, quien llegó a Goodison Park en junio de 2021. Everton acumula un empate y tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y, se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones, a seis puntos del Norwich, antepenúltimo, que marca la caída a la Championship.

Publicidad

Rafa Benítez, exentrenador, entre otros, del Real Madrid, Liverpool, Valencia, Tenerife y Newcastle, fue el sustituto de Carlo Ancelotti en el plantel 'toffee', pero los resultados no le acompañaron y su salida provocó una ola de memes, que también tienen como protagonista a James Rodríguez, con quien no tuvo química en el cuadro 'merengue' ni en el Everton.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial