Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez, polémico: señaló al Everton, criticó al fútbol moderno y se 'lavó las manos'

En un comunicado, que ha dado de qué hablar, el técnico español se pronunció, tras confirmarse su salida de los 'toffees'.

Rafael-Benítez.jpg
Rafael Benítez sería el nuevo entrenador de Everton.
Getty Images

El entrenador español Rafael Benítez se despidió del Everton a través de un comunicado en el que declaró, a modo de crítica al fútbol actual y a su ya exequipo, que "desgraciadamente se buscan resultados inmediatos y cada vez hay menos paciencia".

"El camino hacia el éxito no es sencillo y, desgraciadamente, en el fútbol actual se buscan resultados inmediatos y cada vez hay menos paciencia; las circunstancias han condicionado los resultados y no será posible continuar el proyecto", afirmó el exentrenador del Valencia, Real Madrid, Liverpool, entre otros.

Publicidad

Everton anunció el despido de Benítez el pasado 16 de enero, tras la derrota frente al Norwich (2-1), lo que dejó al equipo de Liverpool en el puesto número 16, a tan solo dos puntos del descenso.

Sin embargo, el técnico aseguró, en el escrito, que el equipo se vio afectado por la situación económica que atraviesa el club y que podría haberle dado la vuelta a la situación con el regreso de los jugadores lesionados y nuevos refuerzos.

"La situación económica primero y las lesiones después nos lo pusieron aún más difícil. Estoy convencido de que íbamos a mejorar con la vuelta de los jugadores lesionados y la llegada de los nuevos fichajes", expresó.

"Desde el primer día, tanto mi cuerpo técnico como yo mismo, trabajamos como siempre, con un compromiso y dedicación total, no sólo teníamos que conseguir resultados, también conquistar corazones", añadió.

Publicidad

El madrileño, asimismo, agradeció en su comunicado el apoyo que ha recibido durante su periplo por 'Goodison Park' y deseó lo mejor para los 'toffees'.

"Quiero dar las gracias al Consejo, al personal, a los jugadores y a todos los aficionados que nos han apoyado durante este tiempo.Mis mejores deseos para el Everton FC", sentenció.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial