Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Castillo y Jonathan Pérez están listos para jugar con Tolima

El mal debut en la Liga Postobón ante Santa Fe (3-0) preocupó al técnico Hernán Torres, quien solicitó el regreso del mediocampista Rafael Castillo, lesionado durante el primer semestre. En prácticas ya está el volante ofensivo uruguayo Jonathan Pérez.

Después de un arranque poco esperado, las directivas del Deportes Tolima en conjunto con su director técnico, decidieron añadir algunas caras nuevas a la institución. Rafael Castillo retorna al onceno de Torres con el fin de suplir la ausencia de Marrugo y Bolívar, quienes fueron convocados a selección Colombia para los partidos amistosos contra Honduras y Jamaica.

Castillo realizó toda la pretemporada con el equipo y su contrato va hasta el 31 de diciembre de 2011. Con esta incorporación, Hernán Torres esperar tener de nuevo en el once titular un volante creativo que genere opciones claras de gol.

Por su parte, Jonathan Pérez llegó el pasado sábado proveniente del Bella Vista de Uruguay y ya se encuentra entrenando con el equipo que disputará la segunda jornada del torneo local frente al Junior de Barranquilla este miércoles.

El volante de 24 años llega al equipo por 12 meses y espera conseguir buenos resultados fuera de su país. Dentro de sus características como jugador se destaca la creación de jugadas de ataque y el buen trato que le da al balón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO