Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel, Grigori Méndez y Nelson Flórez, de compañeros en Santa Fe a rivales en selecciones

Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, y Grigori Méndez y Nelson Flórez, asistentes técnicos de Colombia, fueron compañeros en Santa Fe en la temporada 1995/1996.

287451_rafaeldudamelroloflorez030918.jpg
Colombia y Venezuela jugarán este viernes en Estados Unidos.

Una coincidencia del fútbol tendrá el duelo entre el seleccionado colombiano y su par venezolano y que tiene como protagonistas a los asistentes técnicos de Arturo Reyes en nuestro país y al DT 'patriota'.

Este viernes, a las 7 de la noche y en Miami, Estados Unidos, se jugará el partido preparatorio entre las selecciones de Colombia y Venezuela, en la primera fecha FIFA posterior al Mundial Rusia 2018.

Y al revisar los integrantes de los cuerpos técnicos de colombianos y venezolanos surgió una coincidencia.

Lea acá: Sin José Pékerman ni James Rodríguez, Colombia está lista para enfrentarse contra Venezuela

En la temporada 1995/1996 Rafael Dudamel, actual DT de los 'patriotas'; Nelson 'el Rolo' Flórez y Grigori Méndez, asistentes técnicos encargados del seleccionado nacional, compartieron equipo en Santa Fe, según datos confirmados a GolCaracol.com por el estadígrafo Carlos Forero.

Cabe recordar que Dudamel fue un arquero de buena condición y que desarrolló gran parte de su carrera en Colombia con clubes como el 'cardenal', Cali, América y Millonarios, entre otros.

Lea acá: "Edwin Cardona no está gordo, tiene calidad, ¿cómo no me va a gustar?", Presidente de Monterrey

 Mientras tanto Méndez fue un rendidor zaguero central que solo jugó con el 'Expreso', mientras que Flórez jugó de lateral derecho o volante de primera línea y estuvo otros clubes nacionales como: Cúcuta, Nacional, Millonarios y Pasto.

Vea acá: Arturo Reyes: ‘’Queremos que la gente se lleve una buena impresión de nuestra Selección’’

Incluso, el arquero y el lateral hicieron parte de la nómina base con la que los santafereños lograron el subcampeonato en la Copa Conmebol 1996, cuyo entrenador era el argentino Pablo Centrone.

Ahora, los otrora compañeros de equipo; estarán en aceras contrarias defendiendo los colores y el prestigio de sus naciones, en el en el estadio Hard Rock, de Miami.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO