Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel tuvo un paso fugaz por el fútbol de Brasil: fue despedido de Atlético Mineiro

Atlético Mineiro confirmó este jueves la destitución del entrenador venezolano Rafael Dudamel, tras la eliminación del equipo de la Copa de Brasil, que se ha sumado al fracaso en la Copa Sudamericana.

331706_Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, técnico venezolano. Foto: Getty Images.
Rafael Dudamel

El técnico venezolano dirigió a los ‘galos’ en apenas 10 partidos, con un saldo de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, pero quedó eliminado de la Sudamericana y la Copa de Brasil.

Atlético Mineiro confirmó este jueves la destitución del entrenador venezolano Rafael Dudamel, tras la eliminación del equipo de la Copa de Brasil, que se ha sumado al fracaso en la Copa Sudamericana.

El Mineiro fue apeado de la Copa do Brasil este miércoles por el humilde Afogados, en una eliminatoria decidida en los penaltis y que colmó la paciencia de la directiva del club.

Dudamel, que dejó la selección venezolana para fichar por el club brasileño, tenía contrato hasta el 2021, pero tan solo dirigió al Mineiro durante diez partidos.

Además del entrenador, el Atlético Mineiro despidió a toda la comisión técnica que llegó con Dudamel, así como a dos directivos del club.

David Beckham insiste en su idea de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Publicidad

"A partir de este viernes (28), Rui Costa (director de fútbol), Marques Batista de Abreu (entrenador de fútbol), Rafael Dudamel y su cuerpo técnico ya no forman parte del club", confirmó este jueves el Atlético Mineiro en su portal de Twitter.

Durante su estadía en el Atlético Mineiro, el técnico venezolano de 47 años tuvo cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, sin contar las eliminaciones del "Galo" en el torneo sudamericano y en la Copa Brasil.

A esos fracasos se sumaron los malos resultados en el campeonato regional del estado de Minas Gerais, torneo que el Atlético Mineiro no gana desde 2017 y en el que actualmente se ubica en la cuarta posición.

Dudamel, quien relevó en el cargo a Vágner Mancini, era la segunda opción que tenía el Mineiro para contratar a un entrenador, después del frustrado fichaje del argentino Jorge Sampaoli, quien dejó a fin del año pasado el banquillo del paulista Santos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO