Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Robayo: “Un partido de final en el que sacamos amor propio por este equipo”

El volante de Millonarios se mostró en parte satisfecho y bastante emotivo por el carácter y la determinación de sus compañeros para revertir el marcador y empatar 2-2 ante Nacional.

Luego de los primero 90 minutos de la final de la Copa Postobón, Rafael Robayo dio declaraciones para el canal WIN Sports en las que caracterizó al compromiso como "un partido de final".

En el primer tiempo Nacional se adelantó por dos goles en el marcador y Robayo enfatizó que "si uno mira la primera etapa, la manejamos, estuvimos con la pelota y con opciones, dos errores atrás y ellos aprovecharon logrando irse en ventaja".

En el segundo tiempo Millonarios logró remontar el compromiso. "En el segundo mantuvimos la misma identidad y le pusimos el corazón para lograr el empate. Creo que sacamos amor propio por este equipo y logramos empatar", finalizó el mediocampista bogotano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO