Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Raheem Sterling, sin vueltas: "La única enfermedad ahora mismo es el racismo"

Raheem Sterling apoya las protestas contra el racismo que se están produciendo alrededor del mundo y apuntó que ahora mismo es la enfermedad más importante contra la que hay que luchar.

338467_Raheem Sterling
Raheem Sterling, futbolista del Manchester City, junto al entrenador Pep Guardiola. Foto: Getty Images.
Raheem Sterling

"Es lo más importante en este momento, porque es algo que ha pasado durante años y años. Como ocurre con la pandemia, queremos encontrar una solución para pararlo", aseguró el jugador del Manchester City.

Raheem Sterling apoya las protestas contra el racismo que se están produciendo alrededor del mundo y apuntó que ahora mismo es la enfermedad más importante contra la que hay que luchar.

"Sé que esto puede sonar un poco incómodo, pero la única enfermedad ahora mismo es el racismo contra el que estamos luchando", aseguró el atacante inglés en la BBC.

"Es lo más importante en este momento, porque es algo que ha pasado durante años y años. Como ocurre con la pandemia, queremos encontrar una solución para pararlo", añadió.

Neymar, 'loco' por volver a ponerse la camiseta de Barcelona: se quiere ir del PSG

El asesinato del estadounidense George Floyd por parte de la policía ha desatado una serie de protestas alrededor de todo el mundo contra el racismo.

"Están intentando encontrar una solución y una manera de parar las injusticias que están viendo y están luchando por su causa. Mientras lo hagan de forma segura y pacífica y sin dañar a nadie ni robar en ninguna tienda, pueden continuar protestando de forma pacífica", dijo Sterling.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO