Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rakitic: "Quiero jugar, tenemos el mismo riesgo de contagio que cualquier trabajador"

En los últimos días se han producido voces en contra sobre la vuelta a entrenamientos e incluso de los partidos de fútbol de parte de jugadores de diferentes latitudes del mundo. Sin embargo, el que alzó la mano y dio la opinión fue Iván Rakitic.

335796_raki.jpg

El volante del Barcelona habló de las posibilidades de regresar a los entrenamientos y a los partidos, pese a la alarma del coronavirus reinando.

En los últimos días se han producido voces en contra sobre la vuelta a entrenamientos e incluso de los partidos de fútbol de parte de jugadores de diferentes latitudes del mundo. Sin embargo, el que alzó la mano y dio la opinión fue Iván Rakitic, jugador del Barcelona.

Y lo hizo con claridad y dando su postura particular, en días en los que el tema principal es evitar el contagio del coronavirus.

" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">¿Freddy Rincón, qué le faltó para triunfar en Real Madrid?: "Ser blanco, pero soy agradecido"

Rakitic habló en el diario 'Marca' e indicó que "yo quiero jugar. Es evidente que debemos intentar volver con las mayores garantías sanitarias pero también debemos saber que nunca van a ser al 100%. Pero ese mismo riesgo lo van a tener todos los trabajadores en su vuelta al trabajo. Los empleados de un supermercados también se cambian en vestuarios y tienen las mismas posibilidades o más de contagiarse que nosotros. Ellos asumen ese riesgo y yo también quiero asumirlo".

"He escuchado a mucha gente hablar de los problemas que habría si no jugamos, problemas económicos, de competiciones europeas, de calendario, de ascensos, de descensos, pero a nadie le he escuchado hablar de personas, de esas personas que para ellos su equipo forma parte de su vida y de repente se lo han quitado. Creo que es el momento de que los que somos protagonistas del fútbol, demos un paso adelante, tiremos del carro", agregó el croata.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial