Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún habló sobre la posible renuncia de Millonarios a dos de sus títulos

El presidente de la Dimayor espera reunirse con los directivos de los azules para conocer la propuesta y entrar a analizar qué se debería hacer en ese caso.

El directivo se encuentra en España para asistir al partido entre Millonarios y Real Madrid de este miércoles. Desde la capital ibérica atendió al programa Mañanas Blu de Blu Radio y dijo que los directivos no le han comentado nada de esta propuesta, pero que espera reunirse con ellos para aclarar sus declaraciones.

Jesurún reconoció que es un caso inédito a nivel mundial por lo que Dimayor tendría que entrar a estudiar qué hacer con esta propuesta.

Cuando le preguntaron que si estaba de acuerdo con la propuesta de Millonarios, respondió que "el tema del narcotráfico es doloroso para el fútbol y dejo secuelas. La iniciativa generaría un debate interesante que nos tocaría entrar a analizar".

Escuche aquí el audio completo de la entrevista de Blu Radio con Ramón Jesurún.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO