Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rangers denunció insultos racistas contra Alfredo Morelos durante el clásico escocés

El cuadro escocés en un comunicado mencionó que el jugador colombiano fue víctima de racismo por algunos hinchas que lo insultaron. Por su parte, Celtic desmintió el tema pero que investigará lo sucedido.

327850_alfredo_morelos_301219_getty_e_.jpg
Alfredo Morelos, jugador del Rangers. Foto: Ian Mcnicol / Gettyimages

El cuadro escocés, mediante un portavoz, mencionó que el jugador colombiano fue víctima de racismo por algunos hinchas que lo insultaron. Por su parte, Celtic desmintió esto. 

Rangers dijó este lunes que el delantero colombiano Alfredo Morelos fue discriminado racialmente por fanáticos del Celtic durante el derbi Old Firm del pasado fin de semana.

Morelos, de 23 años, fue expulsado en las etapas finales de la victoria por 2-1 de los Rangers el domingo después de un gesto ofensivo y su equipo afirma que fue en ese momento cuando fue blanco de los seguidores en Celtic Park.

"Creemos que Alfredo fue abusado racialmente y esperaríamos ahora que se tomen todas las medidas para identificar y tratar con los responsables", dijo un portavoz de los Rangers.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Celtic respondió a través de un comunicado, diciendo: "Somos conscientes de los gestos realizados por el jugador hacia los seguidores celtas".

Publicidad

"No hemos recibido informes de ningún abuso racial, pero investigaremos a fondo cualquier caso en caso de que se nos presente".

Mientras tanto, el propio Morelos hizo lo que algunos vieron como gestos incendiarios al pasar la mano por la garganta mientras salía del campo.

Lo que usted debe saber de la Selección Colombia Sub-23, que participará en el Torneo Preolímpico

La tarjeta roja de Morelos fue su séptima en dos temporadas, con el delantero aún sin anotar en el clásico escocés.

La primera victoria de los Rangers en la casa de sus archirrivales de Glasgow en nueve años les dejó dos puntos detrás de los líderes de la liga Celtic, que están intentando ganar su noveno título consecutivo de la Premier League escocesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO