Septiembre 11, 2019

Raphael Varane: "Es buen momento para evaluar mi carrera, estoy entre la juventud y la experiencia"

Raphael Varane, jugador del Real Madrid. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El defensa del Real Madrid declaró en la presentación de su documental, que espera que el metraje inspire a muchos jóvenes a pensar que "el fútbol también puede tener valores fuertes y que motive a otros a seguir sueños".

 "Estoy entre la juventud y la experiencia, y creo que es un buen momento para hacer un balance de mi carrera, aunque no sea definitivo", aseguró este miércoles el defensa francés Raphael Varane, durante la presentación en París de un documental sobre su vida.

Un día después de que lo hiciera su compañero en la zaga del Real Madrid Sergio Ramos, Varane presentó su documental, que tendrá tres capítulos, que será difundido en la misma plataforma, Amazon, y que el francés aseguró que "no tiene nada que ver" con el del español.

A lo largo de tres capítulos, el documental desvela la vida privada del defensa, que aseguró que ha querido que sea "muy personal", pero que también repasa su carrera profesional, en la que a sus 26 años figuran ya el Mundial de 2018 y cuatro Ligas de Campeones con el Real Madrid.

"La gente que lo vea va a saber cosas sobre mi que hasta ahora no sabía y me van a conocer mejor", señaló el futbolista, que se confiesa "tímido" y que cree que ese elemento de su carácter también aparece reflejado en el documental, que se estrenará en toda Europa el próximo día 23.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

El propio futbolista aseguró que se emocionó al escuchar a algunos familiares y amigos hablar en el documental, donde también aparecerán compañeros de equipo, como Ramos, Marcelo o Karim Benzema, pero también su entrenador, Zinedine Zidane, o el portugués José Mourinho, que ocupaba el banquillo cuando llegó en 2011.

También hablan sus padres, su hermano y algunos amigos. "Forman parte de mi carrera. Este documental también es para darles las gracias por todo lo que han hecho por mi", dijo el futbolista, que también señaló que se trata de "una herencia" para su hijo Rubén, presente también durante la presentación.

Lea Acá: Juan Fernando Quintero está casi listo: entrenó con todo el plantel de River Plate

Varane indicó que con la obra, dirigida por el francés Théo Schuster, autor de un documental sobre la victoria de Francia en el Mundial de Rusia, debe servir como ejemplo a jóvenes "de que a través del fútbol también se pueden tener valores fuertes".

"Creo que puede ser una fuente de inspiración para los jóvenes, sobre todo en Martinica", lugar de procedencia del jugador, aseguró un Varane deseoso de que su carrera "motive a otros a seguir sus sueños". 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: