Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena se hizo sentir y derrotó 3-0 al Quindío

Mario Vanemerack debutó ante su público con victoria sobre el cuadro ‘cuyabro’. Por los heroicos anotaron Juan González, David Silva y Jhonny Hinestroza.

Con una actitud diferente, Real Cartagena saltó a la cancha del Jaime Morón a demostrar su categoría. Pero tenía enfrente un gran rival como lo es el Quindío, que viene haciendo una gran campaña de la mano del Fernando ‘el Pecoso' Castro. 

Mario Vanemerak tenía una difícil tarea en su debut frente a su nueva hinchada: vencer a los cafeteros y meter en la conversación a sus dirigidos, así que planteó un partido sin miedo, con un ataque profundo por las bandas y un equipo ordenado en el medio. Para fortuna del Real, David Silva estuvo en su día y jugó un partidazo.

De entrada hubo varias jugadas con peligro sobre el arco de Alejandro Otero, quién parecía ser el único defensa de la visita, pues sus compañeros no se lograban comunicar para detener la artillería heroica.

En el minuto 14 llegó el premio para el constante Cartagena: un centro por la izquierda de Sebastián Arias terminó en la cabeza del delantero Juan González, quién entró sin ninguna referencia para cambiar la trayectoria del balón y dejar sin opciones al portero cuyabro.

A partir de ese gol el partido se enredó en la mitad de la cancha, aunque las llegadas más claras eran del conjunto costeño pues el Quindío no jugó como lo venía haciendo; era un equipo totalmente desconocido.

El reloj ya mostraba más de la media hora de juego, cuando Jhonny Hinestroza colocó un pase desde la banda derecha, David Silva recibió ese balón y redondeó su gran actuación dejando al arquero Otero en el camino y definiendo con tranquilidad para gritar el segundo gol.

Publicidad

La anotación generó la molestia del ‘Pecoso' y de su portero, quien pidió más atención a sus defensores, pues en las dos anotaciones no hubo nada de presión hacia los jugadores del Cartagena.

Para continuar este trago amargo que pasaba el Quindío, al 42 Jhonny Hinestroza sacó un zapatazo que rebotó entre el horizontal y luego en el campo de juego, dejando la duda de si había cruzado la línea de gol. El árbitro no daba su veredicto, así que reanudaron el partido. Pero el juez de línea, Wilmar Navarro, decidió que síera gol, lo cual fue acertado y así llegó la tercera anotación.

Para el segundo tiempo los cafeteros salieron a proponer otro juego, pero se encontraron con un ordenado Real Cartagena que solo tuvo que manejar el resultado y hacer un periodo complementario de trámite.

Vanemerak pasó su primer examen en Cartagena y espera seguir mejorando para meter a los heroicos en la fiesta de los ocho clasificados de la Liga Postobón.

Todos los datos del partido en: http://www.caracoltv.com/golcaracol/detallepartido?game=122070&cup=colombia  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO