Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena y Pereira cerraron con victorias la fecha 6 en la B

Los heroicos lograron sus primeros tres puntos en esta temporada a expensas de Cortuluá (2-0), mientras los matecañas se impusieron con propiedad 4-2 sobre Bogotá.

Un autogol de Carlos Hernández rompió la resistencia de los tulueños, que terminaron cayendo 2-0 gracias a Yesus Cabrera y lograron así su primer triunfo en este Torneo Postobón.

Cortuluá llegó al Jaime Morón con posibilidades de asumir el liderato en solitario si vencía al colero del Torneo, pero una buena presenctación del arquero John Bayron García, que incluso atajó un penal, fue la base para la primera victoria de los heroicos, que ahora llegan a cuatro puntos y le dejan el farolito de la cola a Real Santander.

Tuluá, por su parte, se mantiene en el cuarto lugar de la tabla con 12 puntos, dos menos que el líder Valledupar.

Por su parte Pereira le ganó bien a Bogotá. El primer tiempo finalizó 3-0 con goles de David Gómez y un doblete de Anderson Plata, y en la segunda parte. Luis Mosquera puso el 4-0, pero Cristian Dajome descontó y en el último minuto un auyogol de José Ramírez selló el 4-2 definitivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO