Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid afina detalles para enfrentarse al Red Bull Salzburgo, en duelo preparatorio

Real Madrid culminó la preparación del amistoso ante el Red Bull Salzburgo, que disputa este miércoles en Austria, con su segunda sesión de la semana en la ciudad deportiva de Valdebebas con las bajas por lesión de Ferland Mendy, Asensio y Brahim.

318351_real_madrid_060819_afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tendrá las bajas de Ferland Mendy, Marco Asensio y Brahim Díaz, de cata al penúltimo encuentro de pretemporada, pensando en el comienzo de la Liga de España.

El Real Madrid culminó la preparación del amistoso ante el Red Bull Salzburgo, que disputa este miércoles en Austria, con su segunda sesión de la semana en la ciudad deportiva de Valdebebas con las bajas por lesión de Ferland Mendy, Marco Asensio y Brahim Díaz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La plantilla madridista cerró la preparación de un amistoso en el que debe mejorar la imagen dejada hasta el momento en la pretemporada, el que disputará en Salzburgo, con viaje de ida y vuelta el mismo miércoles.

Zinedine Zidane dirigió de nuevo en el entrenamiento a los brasileños Militao y Casemiro, que ya están listos para disputar sus primeros minutos de pretemporada tras incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros por la disputa de la Copa América.

La primera plantilla madridista, reforzada por el defensa canterano Adrián de la Fuente, había regresado a los entrenamientos tras dos días y medio libres el lunes con una exigente sesión vespertina.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Se rebajó la intensidad en la mañana del martes, con Zidane incidiendo en aspectos tácticos, el ensayo de presión y posesión, antes de un ejercicio de series de carrera con vallas y partidos en reducidas dimensiones.

Las bajas por lesión del Real Madrid para su sexto amistoso y penúltimo partido de pretemporada, fueron Mendy, Marco Asensio y Brahim, que según informa el club mejora con rapidez y trabajó sobre el césped en solitario.

Un canterano que realizó la gira de pretemporada y solía reforzar los entrenamientos del primer equipo, Jaime Seoane, ya no volverá a estar a las órdenes de Zidane tras cerrar su salida al Huesca, donde jugará esta temporada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO