Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, Bayern Múnich e Inter, solidarios: harán un torneo benéfico para los afectados del COVID

El Real Madrid ha sumado sus fuerzas a dos grandes clubes como Bayern Múnich e Inter de Milán para la organización en común de la Copa Europea de la Solidaridad en 2021, con la que desean transmitir "un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los

337087_Real Madrid y Bayern Múnich
Real Madrid y Bayern Múnich. Foto: Getty Images
Real Madrid y Bayern Múnich

Los españoles, alemanes e italianos se unieron para hacer un campeonato con el objetivo de recolectar fondos para ayudar a apaciguar los estragos que acarreó la pandemia del coronavirus.

El Real Madrid ha sumado sus fuerzas a dos grandes clubes como Bayern Múnich e Inter de Milán para la organización en común de la Copa Europea de la Solidaridad en 2021, con la que desean transmitir "un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa".

Particular propuesta: Piden terminar la Premier en una isla entre Inglaterra y Francia

Las ciudades de Madrid, Múnich y Milán acogerán tres partidos con fecha por determinar, en función de cuando los espectadores puedan regresar a los estadios una vez superada la pandemia del coronavirus.

Real Madrid, Bayern e Inter se enfrentarán entre sí y todos los ingresos recaudados se destinarán a la adquisición de recursos sanitarios en Italia y España, países duramente afectados por la pandemia.

La prensa española habla del interés de Sevilla por contratar a Jhon Janer Lucumí

Publicidad

Según informa el club madridista, el que haga la función de club anfitrión en cada partido "invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia". Los tres grandes clubes europeos desean mostrar con esta iniciativa su "solidaridad, respeto y gratitud" a los que denomina "héroes" de la sociedad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO