Diciembre 4, 2019

Real Madrid celebró su cena de navidad: James Rodríguez y hasta Bale, estuvieron presentes

La plantilla del Real Madrid realizó su cena de navidad. Foto: @sergioramos / Instagram

Escuche este Artículo

La plantilla del cuadro blanco acudió a un reconocido restaurante de Madrid, en donde hubo buen ambiente y risas. El hecho curioso fue la presencia del galés, quien acudió a un evento de esta categoría, tras seis años de no hacerlo y a pesar de las polémicas con el equipo en este año.

Real Madrid hizo su tradicional cena de navidad este miércoles. Evento en el que toda la plantilla hizo presencia en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital española.

El plantel en pleno asistió a la velada, a la cual fue el galés Gareth Bale, quien desde su llegada al equipo en 2013 no había ido a la cena con la plantilla del equipo.

Gustavo Cuéllar: “En la vida hay que tomar decisiones, no me arrepiento de la elección que hice”

En la reunión estuvieron los referentes del Real Madrid como Sergio Ramos, Luka Modric y Casemiro . Además, hizo presencia el colombiano James Rodríguez, quien llegó acompañado de un amigo.

Risas y un ambiente festivo fue el que se vivió con tal de unir a la plantilla y terminar con buen pie el año, en donde el equipo español se enfrentará a Brujas, por Champions League; Valencia, Barcelona y terminará contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, juegos válidos por la Liga de España.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cena de equipo // Team dinner #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: