Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid confirmó a su nuevo rival en la pretemporada: jugará frente a Roma, en el Olímpico

Real Madrid ha hecho oficial su séptimo partido amistoso de la pretemporada, y posiblemente el último ya que arrancará la Liga seis días después, que será frente al Roma el próximo 11 de agosto en Italia, en el Estadio Olímpico a las 20:00 horas.

317947_Real Madrid
Foto: AFP.
Real Madrid

El conjunto ‘merengue’ continúa con su preparación, de cara a la Liga de España y la Champions League. James Rodríguez trabaja a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha hecho oficial su séptimo partido amistoso de la pretemporada, y posiblemente el último ya que arrancará la Liga seis días después, que será frente al Roma el próximo 11 de agosto en Italia, en el Estadio Olímpico, a las 01:00 p.m. (hora colombiana).

Así, el conjunto blanco parece tener definida la preparación para la temporada 2019/2020.

Tras la gira americana, previa preparación de diez días en Canadá, en la que disputó tres partidos que se saldaron con dos derrotas -frente a Bayern de Múnich (3-1) y Atlético de Madrid (3-7)- y una victoria en los penaltis -contra el Arsenal (3-2), al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane le quedan además los dos partidos de la Audi Cup, empezando por las semifinales de este martes contra el Tottenham Hotspurs y el encuentro que disputará contra el Red Bull Salzburgo en tierras austríacas el 6 de agosto a las 19:00 horas CEST.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El final de pretemporada del Real Madrid será atípico ya que este año no hay fecha programada para el Trofeo Bernabéu, debido a las obras de remodelación del estadio madridista, en una cita que servía también para presentar al equipo, con los nuevos fichajes, a la afición.

Los de Zidane jugarán en Italia el 11 de agosto para, presumiblemente, cerrar el capítulo de amistosos antes de debutar en la Liga Santander el día 17 de este mes a las 17:00 horas CEST en Balaídos contra el Celta de Vigo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO