Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid mostró sus condolencias tras la tragedia en Indonesia que dejó varios muertos

"Han perdido la vida más de un centenar de personas. Nuestras condolencias para todos sus seres queridos", publicó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Florentino Pérez 17072020 Getty
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Getty Images.

El Real Madrid mostró este domingo sus condolencias por la tragedia ocurrida en Indonesia, donde al menos 174 personas han muerto en el estadio de Kanjuruhan, en la isla de Java, por un enfrentamiento entre hinchas y la Policía.

"Han perdido la vida más de un centenar de personas. Nuestras condolencias para todos sus seres queridos", dijo el presidente, Florentino Pérez, en su intervención inicial en la Asamblea general que el club celebra esta jornada, antes de guardar un minuto de silencio por los socios y seguidores fallecidos en el último año.

Las condolencias del Real Madrid se suman a las de otros clubes de LaLiga española, que ha acordado con la Federación (RFEF) que se guarde un minuto de silencio en los partidos de esta jornada en señal de respeto y solidaridad con las víctimas de esta tragedia.

Publicidad

La cifra de muertos en los disturbios acaecidos durante el partido de fútbol en Java ha aumentado hasta los 174, informaron este domingo fuentes oficiales.

La tragedia ocurrió en un duro enfrentamiento entre hinchas y la Policía, que usó gases lacrimógenos tras el partido disputado la noche del sábado en el estadio Kanjuruhan de la ciudad de Malang.

El brote de violencia se produjo cuando unos 3.000 aficionados del equipo Arema irrumpieron en el campo tras la derrota 2-3 sufrida ante el Persebaya Surabaya.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad