Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid no pierde tiempo y regresa a entrenamientos, pensando en final de la Supercopa

Real Madrid no pierde tiempo y regresa a entrenamientos, pensando en final de Supercopa de España. El equipo ‘merengue’, tras vencer 3-1 al Valencia, volverá a los trabajos este mismo jueves, con el objetivo de prepararse para la definición.

328261_real_madrid_entrena_090120_afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo ‘merengue’, tras vencer 3-1 al Valencia, volverá a los trabajos este mismo jueves, con el objetivo de prepararse para la definición del título y a la espera de si su rival será el Barcelona o el Atlético de Madrid.

El Real Madrid regresa en la tarde de este jueves a los entrenamientos tras la exhibición ofrecida ante el Valencia en la semifinal de la Supercopa de España que se disputa en Yeda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El conjunto de Zinedine Zidane tiene fijado una sesión preparatoria en las instalaciones del Al-Ittihad Jeddah Club, donde ya se ejercitó el pasado martes y donde han entrenado todos los participantes en la Supercopa a excepción del Atlético Madrid, que el miércoles entrenó en el Al Ahli, el otro club de la ciudad.

No hubo contratiempos para el plantel de Zidane, que salió reforzado del choque contra el Valencia, al que superó con claridad, y que encara desde este jueves la puesta en marcha para la final del domingo contra el vencedor del partido entre el Barcelona y el Atlético Madrid. Un clásico o un derbi en el horizonte.

Zidane, que ha planificado una sesión a puerta cerrada, sin comparecencias ante la prensa, está pendiente de Gareth Bale. El galés arrastra una infección en el tracto respiratorio superior desde el partido contra el Getafe el pasado sábado.

Publicidad

Luis Suárez: “la Selección Colombia no pasa por buena racha de gol, espero tener una oportunidad”

No contempla con firmeza la opción de la reintegración al grupo de Bale, del que se especula un viaje a Yeda desde Madrid, donde se recupera, para reforzar al equipo en la final. Zidane aseguró que hablará con los médicos sobre el tema y optar por una decisión si el jugador ha superado la dolencia. Pero recordó que lleva una semana sin entrenar y eso le deja al margen de la cita.

La jornada será de recuperación para los futbolistas que jugaron en el King Abdullah Sports City de Yeda mientras el resto tendrá una sesión práctica habitual. Después, la expedición regresará al hotel de concentración y verá el duelo entre el Barcelona y el Atlético Madrid, de donde saldrá el rival del domingo.

El Real Madrid dio un paso más al frente en sus expectativas en la competición y, especialmente, en su propia confianza. El nivel de su juego crece. Y sobre todo la confianza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO