Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid no solamente contempla la salida de James y Bale: hay otros que se irían del club

Los jugadores que podrían salir del Real Madrid tras la cuarentena por el coronavirus

334617_Real Madrid
Foto: Getty Images.
Real Madrid

Luka Modric, Marcelo y Borja Mayoral, entre otros futbolistas, podrían abandonar el conjunto blanco en el mes de junio, ante la difícil situación económica que se vive por el coronavirus.  

La pandemia del coronavirus ha obligado a los clubes a planificar el próximo mercado de pases, en el que no solo apuntarán a reforzar sus plantillas sino también a prescindir de algunos jugadores que son costosos.

Ese es el caso del Real Madrid que, como se ha dicho en días anteriores, piensa salir de dos jugadores que le representan una buena cantidad de dinero y no son tenidos en cuenta por Zidane: James Rodríguez y Gareth Bale.

Lionel Messi no se olvida de los héroes: les agradeció a las autoridades de sanidad

Sin embargo, según el diario ‘ABC’, de España, no serían los únicos que se irían, pues también deberán evaluar el futuro de dos referentes como el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric.

Además, entrarían en esa lista Mariano, Jovic, Borja Mayoral y hasta el hijo del entrenador francés, el arquero Luca Zidane, quien finaliza su contrato con el club en junio.

Publicidad

“La empresa debe reducir personal para integrar en ella a las novedades (…) Necesita vender activos para renovar la plantilla. Es un doble reto prioritario”, aseguró el rotativo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO