Julio 22, 2019

Real Madrid ofrecería a Bale más 90 millones por Neymar aseguró prensa inglesa

Bale y Neymar, cambiarían de club aseguró la prensa inglesa

Escuche este Artículo

Según el diario ‘The Independent’, el trueque que involucra al club español y al PSG fue propuesto por el brasileño, quien busca una salida desesperada del club parisino.

Luego de que Zidanine Zidane, DT del Real Madrid, declaró hace unos días que Gareth Bale estaba gestionando una posible salida, los rumores de un posible trueque con Neymar se han disparado.

Según informaciones del diario inglés ‘The independent’, el jugador del Real Madrid podría llegar al club parisino, más una cantidad de 90 millones de euros. 

El brasileño, de 27 años, podría arribar a la capital de España luego de ‘idas y vueltas’, pero todo depende de lo que Bale y su controvertido agente Jonathan Barnett gestionen para el futuro del jugador, ya que en los últimos días también han llegado ofertas del fútbol chino que seducen al galés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Recientemente, en declaraciones para el diario ‘ABC,’ el agente afirmó que no hay prisa para resolver el futuro del futbolista y comentó que no tiene ningún plan para agilizar la salida de Bale.

Por ahora, la operación se estaría evaluando entre ambos clube y no se descarta que se pongan de acuerdo, en una operación que rompería el mercado de fichajes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: