Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid quiere a Kylian Mbappé a toda costa, para la próxima temporada

El francés Kylian Mbappé, cobraría 35 millones de euros al año y ya habría acordado su traspaso con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, para arribar al cuadro blanco en el próximo mercado de transferencias, por 225 millones de euros.

321078_kylian_mbappe_170919_getty_e_.jpg
Kylian Mbappé podría convertirse en el fichaje más caro de la historia si se concreta su llegada al Madrid. Foto: Catherine Steenkeste / Gettyimages

El francés cobraría 35 millones de euros al año y ya habría acordado su traspaso con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, para arribar en el próximo mercado de pases.

Kylian Mbappé tendría todo listo para convertirse en la joya de la corona del Real Madrid para la próxima temporada. El atacante francés que juega en el PSG ya habría acordado su contrato con los 'merengues', según informó el medio español ‘El Chiringuito’.

Según el programa televisivo, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya tendría un preacuerdo con el futbolista del club parisino. Mbappé llegaría al Real Madrid en una transferencia de 225 millones de euros, que lo pondría como el traspaso más caro de la historia y cobraría unos 35 millones de euros al año, lo que aumentaría su sueldo actual (20 millones) en un 60%.

Además, una de las claves para que el delantero llegue al cuadro español es que termina su relación contractual con el PSG en 2022, por lo que apenas finalice la presente temporada, le restaría un año de contrato. Esto lo aprovecharían los españoles para bajar el precio del futbolista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Sin embargo, el equipo francés no querrá desprenderse fácilmente del jugador por lo que ante una posible ofensiva del club español por el traspaso del francés, intentarían una renovación en donde ganaría el doble (50 millones de euros al año) de lo que percibe actualmente el futbolista.

Publicidad

Cabe destacar que el jugador francés no disputará el partido de Champions justamente contra Real Madrid, por la jornada inicial de la competición europea, debido a una lesión que sufrió hace un mes por liga francesa.

Vea También: Nelson 'Tyson' Rivas: “Cuando jugué la Champions con el Inter enfrenté a Cristiano y a Messi”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO