Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid sigue con su racha de lesiones: Luka Modric sufrió una contusión en la pierna derecha

El mediocampista del cuadro blanco se lesionó en el partido contra Gales por clasificatorias a la Eurocopa 2020. Junto al croata se sometió a examenes el galés Gareth Bale quien salió lastimado en el mismo encuentro.

323067_luka_modric_151019_getty_e_.jpg
Luka Modric, jugador del Real Madrid. Foto: Gettyimages

El mediocampista del cuadro blanco se lesionó en el partido contra Gales, por clasificatorias a la Eurocopa 2020. Junto al croata, se sometió a exámenes el galés Gareth Bale quien salió lastimado en el mismo encuentro.

Luka Modric sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, como desveló la resonancia magnética a la que le sometieron los médicos del club blanco este martes, y es duda para el partido del próximo sábado contra el Mallorca.

El Real Madrid confirmó a través de un parte médico la dolencia con la que regresó Modric de la selección de Croacia, tras retirarse en camilla del encuentro ante Gales de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Luka Modric por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha", señala el parte , y añade que está "pendiente de evolución".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO