Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid sonríe: las palabras del representante de Pogba y Haaland que ilusionan en el ‘merengue’

En el Real Madrid sonríen con las palabras de Mino Raiola, agente de Paul Pogba y Erling Haaland, luego de que ratificara su deseo de ver a uno de sus representados bajo las órdenes del técnico Zinedine Zidane.

333195_000_1nb5h4.jpg
AFP

Mino Raiola afirmó que quiere “llevar a un gran futbolista” al club blanco, además de haber confirmado que el centrocampista francés del Manchester United ha estado muy cerca de llegar al equipo español.

En el Real Madrid sonríen con las palabras de Mino Raiola, agente de Paul Pogba y Erling Haaland, luego de que ratificara su deseo de ver a uno de sus representados bajo las órdenes del técnico Zinedine Zidane.

"Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí”, aseguró el agente italiano en entrevista con ‘Marca’.

Michael Ortega no olvida su tierra: consiguió 1.200 mercados para los damnificados por el coronavirus

Estas declaraciones, luego de haber asegurado que por Pogba, quien ha sido uno de los constantes pedidos de Zidane, “existió un gran interés, pero no fue posible”.

Además del mediocampista francés del Manchester United, Raiola también habló del delantero noruego, Haaland, quien ha sido una de las revelaciones del fútbol europeo.

Publicidad

"Es una joya muy importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido. Nadie pensaba que su adaptación a la Bundesliga a la Champions en un equipo como el Borussia Dortmund iba a ser así. Nadie lo esperaba. Pero, no creo que este verano se irá de Dortmund", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO