Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid y la 'maldición' de las lesiones en esta temporada: Bale y Modric, dos nuevas victimas

Los dos jugadores del Real Madrid, disputaron un partido con sus respectivas selecciones que quedó empatado 1-1. El croata Luka Modric salió tras un choque mientras que el galés Gareth Bale terminó cojeando hasta el final del partido.

322957_modric_y_bale_131019_getty_e_.jpg
Luka Modric y Gareth Bale se lesionaron en el partido entre sus selecciones. Foto: Gettyimages

Los dos jugadores del cuadro blanco, disputaron un partido con sus respectivas selecciones que quedó empatado 1-1. El croata salió tras un choque mientras que el galés terminó cojeando hasta el final del partido.

Gareth Bale y Luka Modric acabaron lesionados el encuentro entre Gales y Croacia, disputado en Cardiff, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local.

Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile

Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj.

No ocurrió lo mismo con Gareth Bale, que terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO