Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Rechazo al traidor": los mensajes de los hinchas de Atlético Nacional hacia Leonel Álvarez

El equipo 'verdolaga' felicitó en su cuenta de Twitter al exfutbolista y campeón de Libertadores en el año 1989, pero varios seguidores respondieron al trino con mensajes ofensivos en contra del DT.

Leonel Álvarez 29072020 Getty E.jpg
Leonel Álvarez, entrenador colombiano.
Getty Images.

El exfutbolista colombiano Leonel Álvarez está de cumpleaños y Atlético Nacional, club con el cuál logró alzar la Copa Libertadores en el año 1989, lo felicitó a través de su cuenta de Twitter oficial.

Sin embargo, varios seguidores han respondido la publicación con mensajes de odio hacia el hoy entrenador antioqueño.

Yerry Mina se ilusiona con un compañero de lujo: Everton espera romper el mercado con Ciro Immobile

Para contextualizar. Este tipo de 'odio' comenzó luego de que hace un par de años Leonel apareció en un video mientras entrenaba al Independiente Medellín, donde lazó una sátira en contra del equipo 'verdolaga'.

Publicidad

“Ojo que ahí hay penalti. Y sí están jugando contra Nacional, peor”, se alcanza a leer al final del clip. Estas palabras no cayeron bien dentro de la barra popular de Nacional y por eso lo tildan de traidor o de persona no grata para llegar al club.

Gobierno alemán continúa con el plan para reabrir los estadios al público en la Bundesliga

Aunque en las respuestas del mismo trino se leen a seguidores del verde felicitando a Leonel Álvarez, incluso algunos deseando que llegue a dirigir a Nacional, es claro que hay un sector que no le agradaría su presencia en el club, a pesar de que vistió sus colores en sus tiempos de futbolista, en los que se caracterizó por ser un aguerrido volante de marca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO