Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Reconocimiento! Equipos y futbolistas colombianos felicitan a Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Equipos y futbolistas colombianos felicitan a Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. ​​​​​​​Luego de que los dos tenistas consiguieran el título del US Open, varios jugadores de fútbol y clubes colombianos no dudaron en mandarles un mensaje.

320367_robert_farah_y_juan_sebastian_cabal_060919_getty_e_.jpg
Foto: Elsa / Getty Images

Luego de que los dos tenistas consiguieran el título del US Open, este viernes, la gente del balompié en nuestro país elevó sendas felicitaciones al par de tenistas, que marcan historia en del deporte blanco en este 2019.

Los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no se cansan de lograr títulos en este 2019 y dejar en alto la bandera de Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras conseguir el título del US Open, las redes sociales se llenaron de mensajes de congratulación para los dos tenistas, y los equipos del fútbol colombiano no fueron ajenos a dicho acontecimiento.

Clubes como Millonarios, Santa Fe, Nacional, América, Junior, Cali, Bogotá FC, Deportivo Pasto, entre otros, publicaron sus mensajes para Farah y Cabal.

Además, Falcao García fue uno de los futbolistas colombianos que les dedicó unas líneas a los tenistas. "Felicitaciones Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Sigan haciendo historia. Qué grandes”, escribió el ‘Tigre’ desde Estambul.

Publicidad

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO