Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Recordar es vivir: Falcao García no olvida cuando conquistó la Europa League con Porto

El delantero colombiano Radamel Falcao García recordó, este domingo, uno de sus momentos más felices en el fútbol europeo, cuando en 2011, se coronó campeón de la Europa League con Porto.

312610_000_dv957765.jpg
Falcao García, delantero del Porto en 2011, celebrando la Europa League de ese año. AFP

El delantero colombiano posteó imágenes y videos en sus redes sociales, cuando en 2011, se coronó campeón del certamen internacional con el elenco 'dragón', el primer club en Europa donde jugó y fue figura.

Hace 8 años, Porto gritó campeón de la Europa League, gracias a un golazo del delantero colombiano Falcao García, el tanto bastó para vencer a Sporting Braga. Este domingo el goleador cafetero recordó aquel momento.

Lea acá: ¡Falcao García, salvador en Francia! Anotó un gol en la victoria 2-0 de Mónaco sobre Amiens

Sin duda alguna, una de las mejores épocas del ‘Tigre’ fue su paso en el club portugués que le abrió las puertas para iniciarse en el fútbol del Viejo Continente. García Zárate no perdió el tiempo en el conjunto azul y blanco, y consiguió siete títulos, entre ellos, la Europa League 2010/11.

“Ayer, hace 8 años, Europa era azul y blanca”, escribió el delantero del Mónaco en sus redes sociales, en donde posteó el video con el golazo que convirtió de cabeza, con asistencia de su excompañero y compatriota, Freddy Guarín.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Ayer, hace 8 años Europa era azul y blanca

A post shared by Falcao (@falcao) on


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO