Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Recuerde leer la letra pequeña: apareció otra cláusula inaudita en el contrato de Philippe Coutinho

En 2018, el brasileño fichó por el Barcelona proveniente del Liverpool y los bonos establecidos en la transacción han sido un dolor de cabeza para los 'culé'.

Coutinho Barcelona 301220 Getty Images E.jpg
Coutinho al momento de su lesión. Getty Images.

La trasferencia de Philippe Coutinho al Barcelona le ha traído más problemas que alegrías al cuadro culé. La llegada del delantero brasileño desde el Liverpool ha sido una constante de pérdidas en la billetera del 'Barça'.

Se puso bravo el 'monito': la reacción de Erling Haaland, tras el juego de Dortmund vs Colonia

En los últimos días se destapó una nueva cláusula en el contrato del brasileño. Algo que ha caracterizado a este contrato, pues los españoles han tenido que desembolsar altas sumas de dinero a los ingleses por logros realizados por Coutinho en su paso por el Bayern Munich , donde estuvo a préstamo.

Según el diario ingles 'Mirror', Michael Edwards, director deportivo de la entidad inglesa, Liverpool Incluyó una cláusula única que prácticamente le “prohíbe” al Barcelona fichar a jugadores de los Reds hasta 2021. Los 'culé' deben pagar una prima de 80 millones de libras esterlinas, además de la cifra acordada por el fichaje del jugador.

Robert Lewandowski no se cansa de hacer goles: 'triplete perfecto' en el 4-0 del Bayern Munich

Actualmente se encuentra fuera de los campos de juego a raíz de la rotura del menisco externo, una constante del habilidoso jugadores desde su llegada al Camp Nou.

Publicidad

Coutinho, ha disputado 90 partidos con los azulgrana, donde ha marcado 23 goles y 14 asistencias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO